¿Quienes somos?

WOW! Facial Bar

Puerto Vallarta

Un nuevo concepto en salud, cuidado de la piel y belleza ha llegado a Puerto VallartaWOW! Facial Bar es un salón para el cuidado de la piel, una tienda, un toque de spa e incluso hasta un bar, todo es un solo lugar!.

 

WOW! Ofrecer un espacio fresco, único y diferente, enfocado en productos y  servicios para el cuidado de la piel.

Todo en WOW! Facial Bar es único, desde la dosificación y empaques uni-dosis personalizados de cada servicio donde utilizamos la marca de uso profesional y de renombre internacional “Repêchage”

Nuestro menù  ofrece 9 diferentes faciales. ¿Cual es tu favorito?

Como todo en este lugar es diferente, no hay cabinas cerradas en WOW!. Nuestros  clientes pueden probar un poco de todo. Si te gusta puedes pedir tu servicio y llevarte a casa tus productos de apoyo y régimen de cuidado de la piel.

WOW! es una experiencia marina. El mar se puede sentir en cada esquina. Te encantara!

¡Extra! Prueba nuestros servicios de manicure, pedicure & masaje de pies.

WOW! Es bienestar, salud y cuidado de la piel que proviene del mar.

     WOW! Facial Bar  es un negocio nuevo que pertenece a la empresa Spa Business & Solutions, una compañía dirigida y propiedad de Yolanda Amador Origel , un nombre reconocido en el mundo de la industria de los spas en México por más de 16 años. Yolanda también es Directora del exclusivo Melange World Spa de Marival Residences en Nuevo Vallarta.

 El cuidado de la piel  se ha manejado solo a nivel profesional y ahora es el tiempo de llevar el cuidado de la piel profesional a toda la clientela, sin tanto protocolo pero con un factor Wow en todo momento, desde el espacio al momento de entrar, hasta los resultados de los tratamientos y productos. Todos los servicios son realizados por terapeutas certificadas así como la recomendación de productos de apoyo en casa y ofrecemos un rango de precios accesible en conjunto con una variedad de opciones y beneficios.

    ¿Estas listo para decir WOW!?

_MG_7973