Biolight-Brightening-Skin-Correct-Serum-News-London-New
Biolight
Hello world!

Hydra Medic

hydra-medic-products

Es la solución para el acné a cualquier edad!. Nuestra exclusiva fórmula limpia a profundidad los poros, purifica y controla los brotes mientras mantiene el balance en la humectación de la piel. Su formula de mezcla de Tés, suavizan la piel inflamada, dejándola notablemente mas suave y sana. Dermatológicamente probado.

[widgetkit id=631]

 

 

 

 

Hydra Medic Face Wash Foaming Gel Cleanser

Su primer paso para una piel más limpia

6fl oz/177ml

Ayuda a controlar los problemas que causan los agentes bacterianos con su fórmula sin jabón que limpia en profundidad sin causar sequedad o irritación. Elaborada a partir de una mezcla antioxidante y sinérgica de varios tés, calma y relaja la piel inflamada dejándola suave y sedosa.

 

 

 

 

 

 

 

Hydra Medic Astringent

Astringente exfoliante que previene la obstrucción de los poros y minimiza los brillos

6fl oz/177ml

Proporciona una exfoliación controlada, desobstruyendo los poros, previniendo las manchas y los puntos negros. Su mezcla sinérgica de varios tés, y su poderosa fórmula antioxidante, calma y relaja la piel. Patente en trámite. Dermatológicamente probada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hydra Medic Mattifying Moisturizer

Previene el brillo y la aparición de granos durante todo el día

2fl oz/59ml

El complejo Porphyridium (microalga) ayuda a controlar el exceso de grasa y brillos a la vez que reduce la sequedad y la descamación. La mezcla sinérgica de tés ayuda a calmar y aliviar la piel irritada. El óxido de zinc proporciona protección diaria mientras elimina los brillos de la piel y reduce las rojeces.

 

 

 

Hydra Medic Beta Hydroxy Serum

Sérum limpiador facial

2fl oz/59ml

Penetra en los poros ayudando a controlar las manchas del acné y previniendo la aparición de granos. Su fórmula exfoliante con ácido salicílico (ácido beta-hidróxido) actúa durante la noche, manteniendo la piel libre de futuros granos. La mezcla sinérgica de tés e infusión de hierbas ayuda a calmar y aliviar la piel.

 

 

 

Hydra Medic Sea Mud Perfecting Mask

Mascarilla purificadora y limpiadora de poros en profundidad
4.5oz/127.5g

Esta mascarilla natural de lodo del mar resulta ideal para reducir la grasa así como reducir los poros abiertos. Absorbe el exceso de sebo y las impurezas, dejando la piel limpia y fresca. Úsese dos días a la semana o siempre que se desee limpiar los poros.

 

 

Hydra Medic Clear Complexion Drying Lotion

Adiós a las imperfecciones.
0.25fl oz/7.4ml

Se trata de una fórmula queratolítica que elimina las marcas del acné y permite sanar la piel. El extracto de morera y regaliz ayuda a minimizar el exceso de pigmentación y posee una acción bactericida especialmente eficaz por las noches.

 

 

 

Hydra Medic Nutritional Supplements

Espirulina secada de manera natural mediante congelación
150 tabletas

La espirulina contiene abundantes vitaminas, minerales y fitonutrientes y es una fuente rica en vitamina A, un nutriente indispensable para combatir los problemas de la piel. También es una rica fuente de zinc, beneficioso para el funcionamiento normal de la piel. Esta microalga está compuesta en un 60% de proteína vegetal, es rica en betacarotenos, hierro, vitamina B12 y ácido graso esencial GLA. Como potente antioxidante, la espirulina es un suplemento muy valioso en una dieta equilibrada. Se trata de una fórmula vegetariana.