Politica de privacidad
hydra-medic-products
Hydra Medic

Biolight

Biolight-Brightening-Skin-Correct-Serum-News-London-New

Lo último en  la ciencia de la piel y bio-tecnología marina, Repêchage Biolight  trabaja para reducir la apariencia de tono de piel irregular y la hiper-pigmentación debido al daño solar, las hormonas, las cicatrices del acné, y los efectos de ciertos medicamentos recetados. Biolight utiliza tecnología de punta en el cuidado de la piel para detener la hiper-pigmentación, antes, durante  y después de que se produzca. Esta nueva y revolucionaria línea  de productos es un método natural y eficaz para el logro de excelentes resultados sin dañar la delicada estructura de la piel.

[widgetkit id=814]

 

 

 

Biolight Brightening Cleanser

Limpia de impurezas a la vez que revela una piel radiante

 

 

6fl oz/177ml

Biolight Brightening Cleanser ha sido elaborado para combatir la sequedad y las impurezas que dan un aspecto cansado y apagado al cutis. Nuestro complejo exclusivo de Laminaria contiene dos algas marinas ecocertificadas combinadas con extractos de corteza de sauce, Goto kola y regaliz que incrementan la regeneración celular, reducen la inflamación y dejan al descubierto un cutis más luminoso. El extracto de margarita, clínicamente probado, actúa inhibiendo de múltiples formas las enzimas responsables de la pigmentación de la piel. Ayuda a minimizar las desigualdades del tono de la piel y reduce el exceso de pigmentación debida al sol, la edad, las cicatrices del acné y los cambios hormonales. Su primer paso hacia una piel más clara y radiante.

 

 

 

Biolight Brightening Toner

Perfecciona y aclara el rostro revelando una piel más suave y radiante

6fl oz/177ml

Este tónico sin alcohol perfecciona y aclara la piel, dejándola mucho más suave y brillante. Nuestro exclusivo complejo de Laminaria contiene algas marinas ecocertificadas que protegen contra los elementos así como extracto de corteza de sauce, regaliz y Goto kola que exfolian las células muertas de la piel y la suavizan mientras proporcionan luminosidad al cutis y reducen las rojeces y la inflamación. El extracto de margarita, clínicamente probado, ayuda a minimizar las desigualdades del tono de la piel y reduce el exceso de pigmentación debida al sol, la edad, las cicatrices del acné y los cambios hormonales.

 

 
 

 

 

Biolight Brightening Skin Correct Serum

Iguala el tono de la piel proporcionando efectos antiedad añadidos

0.5fl oz/15ml

Este sérum perfeccionador contiene tres péptidos únicos clínicamente probados que ayudan a iluminar e igualar el tono de la piel afectado por el sol, la edad, las cicatrices del acné y los cambios hormonales. Nuestro complejo exclusivo de Laminaria contiene dos algas marinas selectas ecocertificadas combinadas con extracto de corteza de sauce, Goto kola y regaliz que promueven la regeneración celular, reducen la inflamación y revelan una piel de aspecto más joven. El extracto de sandía ayuda a proteger el ADN  del daño que causa la decoloración. Descubra un cutis radiante y luminoso.

 
 
 
 
 
 

Biolight Brightening Overnight Cream

Iguala y suaviza la piel revelando un cutis más radiante

1oz/30g

Esta crema de acción intensiva combina tres péptidos clínicamente probados que ayudan a minimizar las desigualdades en el tono de la piel y a reducir el exceso de pigmentación debidos al sol, la edad, las cicatrices del acné y los cambios hormonales. Nuestro exclusivo complejo de Laminaria contiene dos algas marinas selectas ecocertificadas combinadas con extracto de corteza de sauce, Goto kola y regaliz, que promueven la regeneración celular, reducen la inflamación y revelan una piel de aspecto más joven, a la vez que reafirma y tonifica la piel. Los ingredientes clave reducen el estrés oxidativo, que es una de las principales causas que provocan el envejecimiento de la piel. Actúa durante la noche revelando una piel más luminosa y un cutis radiante.

 
 
 
 

Biolight Brightening Daytime Protection Cream

Hidrata, tonifica y reafirma la piel mientras proporciona protección mineral

1oz/30g

Contiene tres péptidos únicos clínicamente probados que ayudan de forma rápida a igualar e iluminar el tono de la piel dañado por la edad, las cicatrices del acné y los cambios hormonales. Nuestro exclusivo complejo de Laminaria contiene dos algas marinas selectas ecocertificadas combinadas con extracto de corteza de sauce, Goto kola y regaliz, que promueven la regeneración celular, reducen la inflamación y revelan una piel más luminosa. Este hidratante de día proporciona una protección mineral a la piel contra el medioambiente gracias al óxido de zinc. Disfrute de una piel que irradia salud y vitalidad cada día.