T-Zone Balance
Vita Cura

Cell Renewal

La piel tiene la habilidad de renovarse por sí misma de manera natural. Cuando envejecemos, este proceso natural se hace más lento. La línea Repêchage® Cell Renewal fué desarrollada para regenerar la vitalidad de la piel y devolverle la juventud. Basada en los principios de exfoliación, hidratación y protección, estos productos ayudan a mantener una pie suave, joven y radiante!

[widgetkit id=568]

 

 
Opti-Cleanse Extra Gentle Non-Oily
Eye Make-up Remover

4.4oz/130ml

Su fórmula no grasa elimina en profundidad y con delicadeza el maquillaje. Se aclara fácilmente sin dejar residuos. Perfecto para las áreas sensibles de alrededor de los ojos. Hipoalergénico. Sin perfume.

Sea Cleanse Foaming Seaweed Cleanser

Limpia y purifica suavemente la piel

5fl oz/150ml

Este limpiador en profundidad de poros de efecto relajante y no irritante no le dejará la piel tirante o seca. Su combinación única de proteína de soja y dos tipos de algas marinas ecocertificadas nutre y devuelve el equilibrio a la piel gracias a abundantes vitaminas, minerales y aminoácidos. Contiene del té verde antioxidante y refrescante extracto de pomelo. Equilibrado con el pH de la piel.

 

Herbal Astringent

La solución perfecta para los poros

6fl oz/177ml

Se trata de una mezcla de extractos naturales que repara y refresca la piel a la vez que absorbe la grasa. Esta fórmula antiséptica no causa escozor ni reseca y contiene extractos de 7 plantas herbales diferentes incluyendo: savia, uña de caballo, esquiseto, romero, camomila, melisa,  avellano y mentol. El único astringente que elimina las grasas de la superficie de la piel sin resecarla.

 

Rapidex Marine Hydroxy Acid Rapid Exfoliator

Exfolia dejando paso a una piel más joven, suave, clara y radiante

14 ampolletas

Si la piel sufre, ya sea por la acumulación de células muertas, los viajes, la exposición al sol, el acné o el envejecimiento natural, Rapidex® es un remedio seguro y efectivo presentado en un formato monodosis que ayuda a liberar la piel de células muertas dando paso a un cutis más joven, suave y radiante con un mejor tono y textura.

Basado en principios activos fitomarinos y aceites naturales de las frutas, contribuye a disminuir las manchas debidas al envejecimiento y la decoloración, dando paso a una piel más suave y radiante.

 

IMPORTANTE: No exponerse al sol sin protección tras la exfoliación con este producto.

Hydro-Complex PFS – For Oily/Combination Skin

Un nutritivo hidratante de uso diario a base de algas marinas                                                                                                    

    1.5oz/42g

Su fórmula sin aceite, basada en el filtrado fisiológico de las algas marinas (PFS), patentado por Repêchage, ayuda a reparar, remineralizar e hidratar la piel. Este hidratante de uso diario recupera la hidratación de la piel perdida por el envejecimiento, los cambios del clima o los viajes. Su fórmula emoliente e hidratante ha sido desarrollada para devolver a la piel su vitalidad y juventud.

Hydro-Complex PFS – For Dry Skin

Un nutritivo hidratante de uso diario a base de algas marinas                                                                                                     

1.5oz /42g

Basado en el filtrado fisiológico de las algas marinas (PFS), patentado por Repêchage, ayuda a reparar, remineralizar e hidratar la piel. Este hidratante de uso diario recupera la hidratación de la piel perdida por el envejecimiento, los cambios del clima o los viajes. Su fórmula emoliente e hidratante ha sido desarrollada para devolver a la piel su vitalidad y juventud.

Algo Mist Hydrating Seaweed Facial Spray

Vaporizador hidratante que restablece el equilibro del pH

6fl oz/177ml

Una combinación única de concentrado de algas marinas, vitamina C y extracto de Gingko byloba que ayuda a frenar la aparición de arrugas debida a la sequedad, los viajes o la exposición al sol o al frío.

 

 

 

Cell Renewal Travel/Starter Collection

Para todo tipo de pieles

No salga de casa sin sus productos Repêchage® Cell Renewal favoritos. Ahora contenidos en una cómoda bolsa transparente ideal para viajar con lo imprescindible.

La línea de viaje incluye:

Sea Cleanse Foaming Seaweed Cleanser (1.5fl oz/50ml)
Algo Mist® Hydrating Seaweed Facial Spray (2fl oz/59ml)
Hydro Complex® PFS for Dry Skin (7 aplicaciones) & Oily/Combination Skin (7 aplicaciones)
Essential Oil of Seaweed (0.34fl oz/10ml)
Eye Rescue Pads (14 discos)