Hydra 4
Hydra 4
Politica de privacidad

Hydra Dew

Hydra Dew

Diga adiós a la Sequedad!  con nuestra línea Repechage Hydra Dew ® que está basada en nuestro exclusivo concepto hidratante que contiene la humedad del mar en  las algas marinas para saciar su piel. Sus  ingredientes naturales restablecen  la humedad de la capa de Hydra- Lípida, causando que lo seco se convierta en hidratado!

Brinda 24 horas de hidratación  a la piel, ayuda a suavizar las líneas finas y arrugas, y proporciona protección anti-oxidante.

[widgetkit id=570]

Hydra Dew Gentle Cleansing Mousse
 

Lava cuidadosamente mientras mantiene el equilibrio hidratante de la piel.
5fl oz/150ml.

Una espuma limpiadora ultrasuave y sin jabón que desmaquilla y retira las impurezas diarias sin perturbar la barrera protectora natural de la piel. La presencia de un alga que favorece la hidratación junto con el efecto calmante del lirio acuático y el extracto de sauce, así como las cualidades emolientes naturales del girasol, dejan la piel limpia y suave.

 

 
 

 
Hydra Dew Smoothing Toner Pads
 
Restablece el equilibro natural del pH de la piel
60 discos

Reduce la sequedad, elimina la tirantez y restablece el equilibrio de hidratación de la piel en un solo paso. Resulta ideal como tratamiento hidratante previo a la aplicación de cualquier producto Hydra Dew para calmar y reparar la piel estresada. Estas delicadas toallitas están impregnadas de una mezcla hidratante de algas, extracto calmante de sauce, lirio acuático y el extracto emoliente y protector del girasol.

 

 

 

Hydra Dew Illuminating Cream Mask
 

Tratamiento intenso acondicionador de la piel.
2oz/56g

Transforma una piel seca en un cutis hidratado y suave. Esta fórmula, que actúa en profundidad, es rica en factor hidratante de algas marinas. También contiene lirio acuático y prolina, un aminoácido que ayuda a reducir las rojeces e irritaciones. Los minerales permiten reflejan la luz natural de la piel y producen un óptimo efecto en la piel bajo cualquier tipo de luz. La piel queda radiante y sencillamente impecable.

 

Hydra Dew Moisturizing Day Cream
 

Crema hidratante que repara y devuelve la hidratación
2fl oz/59ml

Una crema ligera de fácil absorción, rica en factor hidratante marino de algas que devuelve a la piel su capa natural de hidrolípidos. Estimula la hidratación intercelular y asegura una hidratación prolongada. Los aceites naturales del girasol, el sésamo y la almendra proporcionan protección antioxidante mientras el lirio acuático y el aminoácido prolina reducen el estrés y refuerzan las defensas naturales de la piel. La piel se vuelve fina, luminosa y visiblemente hidratada.

 

Hydra Dew Nourishing GelCream

 

Reparador facial nocturno y crema diaria de contorno de ojos. Acción 2 en 1.
1oz/28g

Una crema hidratante reparadora con la acción penetrante del gel. El factor hidratante marino presente de las algas promueve la retención de humedad natural de la piel mientras que los ácidos grasos esenciales de la almendra y el sésamo contribuyen a restablecer la capa de lípidos protectora de la piel. El lirio acuático y el aminoácido prolina reducen las rojeces y la irritación y actúan de manera sinérgica con el metabolismo celular natural para ayudar a reestructurar la piel, tornándola suave, hidratada y translúcida.

 

Hydra Dew Starter/Travel Collection

 

La mejor manera de llevarse la colección Hydra Dew ¡allá donde vaya! Incluye estos 5 productos diferentes en cómodos tamaños, contenidos dentro de una exclusiva bolsa de viaje Hydra Dew® impermeable con cremallera.

Hydra Dew® Gentle Cleansing Mousse (1.5fl oz/50ml)
Hydra Dew® Smoothing Toner Spray (2fl oz/59.14ml)
Hydra Dew® Moisturizing Day Cream (0.5oz/14g)
Hydra Dew® Nourishing Gel Cream (0.5oz/14g)
Hydra Dew® Illuminating Cream Mask (1oz/28g)