Vita Cura
Hydra Dew

Hydra 4

Un mar de calma!… Para satisfacer las necesidades de la piel delicada, La Línea Hydra 4 de Repêchage fue diseñada para neutralizar la hiper-reactividad de la piel delicada, ya sea porque haya sido expuesta a exfoliaciones excesivas, daño solar, o daño causado por radicales libres. Hidra 4 proporciona  suavidad, calma y protección superior.

[widgetkit id=569]

Hydra 4 Cleanser

Limpia y purifica suavemente la piel
6oz/170g

La fórmula suave y reparadora sin jabón de Repêchage® Hydra 4® Cleanser para pieles sensibles está elaborada con algas marinas ricas en antioxidantes y extractos de aceituna que constituyen un hidratante natural. Elimina el maquillaje y los residuos sin el uso de detergentes. Esta avanzada fórmula limpia en profundidad, purifica y repara las pieles delicadas.

 

Hydra 4 Tonic

Alivia y equilibra el pH natural de la piel

6fl oz/177ml

Repêchage® Hydra 4® Tonic es un vaporizador refrescante y calmante elaborado con vitaminas, minerales y algas ricas en antioxidantes y extractos de hoja de olivo que ayudan a equilibrar y calmar las pieles más sensibles. Elimina de manera suave las células muertas dejando la piel suave con un aspecto joven y saludable.

 

 

 

 

Hydra 4 Mask

Máscara hidratante para una piel radiante

2fl oz/56.7g

Una fórmula antioxidante elaborada con algas frescas y extracto de hoja del olivo que refresca, calma y restaura la apariencia juvenil de la piel. Ayuda a reducir el daño causado por los viajes, cambios climáticos, exposición al sol y a la contaminación. Sus vitaminas esenciales y proteínas revitalizan el cutis estresado. Previene la sequedad y el enrojecimiento de la piel.

 

 

 

Hydra 4 Day Protection Cream

Hidratante reparador diario de la piel

2fl oz/56.7g

Esta suave y cremosa fórmula proporciona una hidratación con efecto calmante ideal. Su combinación de aceite de oliva, extracto de hoja de olivo y 4 algas marinas seleccionadas ayuda a proteger la piel contra las agresiones medioambientales y otros daños producidos por los radicales libres mientras  mantiene la hidratación diaria esencial

 

 

 

Hydra 4 Travel Collection
Ahora puede llevarse sus productos faciales favoritos con usted allá donde vaya. Ideal para el gimnasio, los viajes o dondequiera que necesite lucir una piel perfectamente hidratada, limpia y tonificada. Estos cómodos formatos de viaje también pueden ser el regalo perfecto.

Contiene:

Hydra 4® Cleanser for Sensitive Skin (1fl oz/28 g)
Hydra 4® Tonic for Sensitive Skin (2fl oz/59 ml)
Hydra 4® Day Protection Cream for Sensitive Skin (0.5fl oz/14 g)
Hydra 4® Mask for Sensitive Skin (1fl oz/28 g)