Cell Renewal
Hydra 4

Vita Cura

Formulado con nuestros ingredientes antiedad patentados y exclusivas algas marinas, cada uno de sus ingredientes activos tiene el poder de estimular lo que la piel joven hace de manera natural. Sus Biomiméticos Péptidos mensajeros ayudan a reducir la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas para mejorar la firmeza de la piel. Sus biopéptidos marinos ayudan a incrementar la elasticidad de la piel.

Pruebas dermatológicas muestran mejores resultados en reducción de  arrugas con el uso de Pentapéptidos que con Retinol.

[widgetkit id=564]

 

 

 

 

Repêchage Vita Cura® Triple Action Cleansing Cream. Limpieza suave en la piel con beneficios antienvejecimiento

6fl oz/175ml

Esta crema limpiadora se basa en una exclusiva fórmula que combina manteca de karité, escualeno, Gingko biloba y el alga marina Laminaria digitata. Elimina de la piel residuos de base acuosa y aceitosa, dejándola limpia y suave.

 

 

 

Repêchage Vita Cura® Renewal Toner. Devuelve el equilibrio natural del pH y exfolia suavemente

6fl oz/175ml

Este tónico facial está compuesto por  ácido salicílico, un tipo de ácido beta-hidróxido que exfolia la piel suavemente, revelando un cutis más joven. Enriquecido con alga marina hidratante Laminaria digitata y antioxidantes procedentes de una mezcla de té blanco y verde, deja el cutis suave y con un aspecto fresco y juvenil.

 

 

 

Repêchage Vita Cura® Opti-Lift Serum

Es una fórmulapatentada basada en la más avanzada tecnología. Utiliza un polímero tridimensional procedente de la proteína de la almendra pura que crea una estructura reticular capaz de estirar al instante las arrugas y líneas de expresión con un resultado notable inmediato. El Hexapéptido-8 ayuda a disminuir la aparición de las patas de gallo y otros signos de envejecimiento prematuro.

 

 

 

 

Repêchage Vita Cura® Cell Renewall Serum. Repara y Rejuvenece                                                                                                                     

  1fl oz/30ml

Nuestra exclusiva fórmula está compuesta por la bacteria Thermophyllus de la profundidad de los mares, ácido hialurónico, Gingko biloba, castaño de indias, clavo rojo y potentes antioxidantes del té verde y blanco. Este sérum se aplica con un masaje sobre la piel con el fin de potenciar la regeneración celular, mejorar la circulación, reducir la sequedad y proporcionar la protección necesaria contra el daño de la oxidación. El ingrediente clave en este sérum, la bacteria Thermophyllus, proporciona protección enzimática y reparación del ADN.
 

 

 

 

Repêchage Vita Cura® Triple Firming Cream. Un desafío probado contra el envejecimiento

1fl oz/30ml
Esta crema hidratante superior está elaborada a partir de nuestra excepcional fórmula patentada reafirmante de triple acción que ayuda a disminuir la aparición de líneas de expresión y arrugas mientras mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

 

 

 

 

 

 

 

Vita Cura® Starter

La colección Vita Cura® de Repêchage ha sido clínicamente probada para ayudar a vigorizar, estirar y reafirmar la piel envejecida y dañada por el sol, dejándola rejuvenecida y visiblemente renovada. Basada en las propiedades curativas del mar y en las técnicas científicas más avanzadas, la colección Vita Cura®  de Repêchage constituye una fuente integral de vitaminas, minerales y aminoácidos para un beneficio óptimo en el cuidado de la piel.  

Vita Cura® Starter/Travel Kit contiene: 

Vita Cura® Triple Action Cleansing Cream (2fl oz/59ml)

Vita Cura® Renewal Toner with Salicyclic Acid (2fl oz/59ml)

Vita Cura® Triple Firming Cream (1fl oz/30ml)

Vita Cura® Cell Renewal Serum (0.17fl oz/5ml)

Opti-Firm Lift Cream SPF 10 (14 aplicaciones)